TE AYUDAMOS A FORTALECER TU POSICIÓN FINANCIERA

En base a nuestra experiencia, y la de nuestros profesionales, buscamos en primera instancia equilibrar adecuadamente la posición financiera de la empresa o las personas, y con ello buscamos un punto de partida que permita a la empresa hacer un uso adecuado de los recursos con los que cuenta, o fortalecer su calificación crediticia, para que le permita obtener dichos recursos de sistema financiero. En base a ello presentamos nuestro plan para el fortalecimiento financiero y crediticio de tu persona o empresa:

1er Paso

Identificar y conocer el objetivo de la consultoría financiera, ¿se busca mejorar la posición financiera de la empresa en base a Ingresos, Costos, Gestión Operativa, Apalancamiento Financiero?

2do Paso

Identificar y conocer tu calificación crediticia, para identificar y generar una estrategia con tus fortalezas, y debilidades en tu posición en las centrales de riesgo.

3er Paso

Realizar el levantamiento de la información financiera de tu persona o de tu empresa, este proceso de acompañamiento se realizará en unión con el cliente, salvo el disponga lo contrario, pero solo garantizamos un adecuado plan, cuanto más fidedignos sean lo datos obtenidos durante la conformación de los estados financieros.

4to Paso

Te acompañamos durante tu proceso de obtención de financiamiento, en la preparación del legajo y documentación, así como en la búsqueda de la mejor alternativa de financiamiento.

El primer proceso de consulta se realiza con las centrales de riesgo de la SBS, con la cual tendremos una idea general de tu Calificación (Score) crediticia, y así determinar en que puntos debemos de trabajar. Este servicio es gratuito y en linea para las personas naturales, en tanto que para las de personería jurídica se debe de recurrir a las centrales externas, si deseas hacerlo online o acercarte a una de las oficinas descentralizadas de la SBS con tu poder y solicitar el reporte respectivo.

https://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx 👈👈👈👈 INGRESA AQUI

Como parte del proceso de consultoría, contamos con alianza con 2 centrales de riesgo que son

* Infocorp ( Equifax)
* Sentinel

En ambos casos, la consulta en dichas entidades tiene un costo el cual te indicaremos dentro del plan de trabajo que solicites y los objetivos que te plantees

Apellidos y Nombres

Tu correo de Contacto

Tu número de teléfono o celular

Nro de DNI/RUC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *